Las verdaderas victimas de la crisis
Antes de ayer escribía si la crisis la sentimos mas, que en realidad es, y hoy la noticia del suicidio de la mujer de Baracaldo, con todo el dolor del que soy capaz de sentir, me pone la conclusión y el mensaje que quería trasmitir en nuestra conciencia.
ESAS SON LAS VERDADERAS VICTIMAS DE LA CRISIS, no las personas que se contagian de las quejas, y que con una situación no de necesidad, retroalimentan el miedo y la compasión, inmovilizando su alrededor.
AYUDEMOS A QUIENES PODAMOS!, y sobre todo valoremos con toda nuestra capacidad lo que tenemos, mientras no nos falte el plato de comida, el techo y como decía MASLOW mientras cubramos nuestras necesidades básicas y de seguridad, demos gracias y no demos desgracias.
Mi más sincero sentimiento de adhesión a todas las verdaderas victimas de ésta crisis que recogen comida de los contenedores, que se privan de comer para alimentar y mal alimentar a sus hijos, y son capaces de quitarse la vida ante la impotencia de las injusticias más brutales del sistema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario