TU ERES EL ESPEJO QUE MIRO PARA MIRARME… Y YO SOY EL REFLEJO DE LO QUE TU MIRAS AUNQUE NO LO QUIERAS VER.

Maribel Genzor

10 noviembre 2012

Las verdaderas victimas de la crisis

Antes de ayer escribía si la crisis la sentimos mas,  que en  realidad es, y hoy la noticia del suicidio de la mujer de Baracaldo, con todo el dolor del que soy capaz de sentir, me pone la conclusión y el mensaje que quería trasmitir en nuestra conciencia.
ESAS SON LAS VERDADERAS VICTIMAS DE LA CRISIS, no las personas que se contagian de las quejas, y que con una situación no de necesidad, retroalimentan el miedo y la compasión, inmovilizando su alrededor.

AYUDEMOS A QUIENES PODAMOS!, y sobre todo valoremos con toda nuestra capacidad lo que tenemos, mientras no nos falte el plato de comida, el techo y como decía MASLOW mientras cubramos nuestras necesidades básicas y de seguridad, demos gracias y no demos desgracias.

Mi más sincero sentimiento de adhesión a todas las verdaderas victimas de ésta crisis que recogen comida de los contenedores, que se privan de comer para alimentar y mal alimentar a sus hijos, y son capaces de quitarse la vida ante la impotencia de las injusticias más brutales del sistema.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario