PUES CONTESTO A MI REALIDAD CONCIENCIADA
Y no es que me haya costado mucho responderme a las preguntas que dejé en el aire en la anterior publicación, es que precisamente soy muy consciente de donde estoy y que a veces no me deja tiempo para dedicar al blog.
Me costó 48 años responderme a las preguntas de quien era, y quien puedo ser, pero recuerdo que cuando lo hice las respuestas nacieron de algún profundo y recóndito lugar que pertenecía a la verdad, pues me sonaron a realidad profunda, a esencia, a valor auténtico, a felicidad, a mí.
-¿quien soy?: una mujer alegre, sana y creativa
-¿donde estoy?: en aproximadamente al último tercio de mi vida, y en el lugar que elegí estar desde mi libertad.
-¿qué hago?: verificar cada día mi propósito de vida... FORMAR A PERSONAS Y AYUDARLES A CRECER APRENDIENDO CON ELLAS
-¿para qué me levanto cada mañana?: PARA DEJARME SORPRENDER POR LA VIDA Y ALEGRARME POR ELLO.
Y no hablo desde lo romántico de la actitud, hablo desde la absoluta certeza que hoy defiendo entre los buenos y no tan buenos momentos que envuelven ésta mi vida.
Me veo reflejada en todos y cada uno de mis alumn@s y en todos y cada uno de los particulares que acuden a la consulta. Me veo en cada risa y en cada llanto que veo y escucho a mi alrededor, y me dejo fluir y mecer por cada sentimiento que nace de mi o de los otros para conmigo.
Cuando conciencias la realidad que tienes, la que te pertenece, te conviertes en dueño y señor de tu vida, pero ¡eso sí!, como mis alumn@s riendo me dicen imitándome ¡¡¡¡DESDE LA TRANQUILIDAD!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario