TU ERES EL ESPEJO QUE MIRO PARA MIRARME… Y YO SOY EL REFLEJO DE LO QUE TU MIRAS AUNQUE NO LO QUIERAS VER.

Maribel Genzor

14 julio 2013

MERECIDAS VACACIONES

Hoy escribo desde una tranquilidad imaginada, escribo contemplando un mar azul plomizo que desde su acompasado movimiento me interroga sonriendo...¿A DONDE IRAS?
Y yo contenta y serena le contesto que a un lugar rodeada de prados y rias, a un lugar desconocido que me aportara distancia y aire fresco, que me descubrirá cosas nuevas y que comulgara con mi descanso y mi ocio sosegado.

Hace muchos años que vacaciones significaron angustia y preocupación. Las vacaciones significaban expectativas y necesidad laboral, y significaron limpiezas a fondo y remodelaje; pero hoy todo eso es historia pasada, recordada pero no arrastrada.

Dejo con este escrito un espacio hasta septiembre, y con mi ilusión de descansar, leer, escribir mi libro que durante todo el año ha avanzado tan lentamente, y compartir paseos con mi marido, quiero aprender a dejarme vivir con conciencia clara enfocada en mi.

HE DEDICADO TODO EL TIEMPO DE LOS DOS ULTIMOS AÑOS  SOBRE TODO, A FORMAR Y A AYUDAR A PERSONAS MEDIANTE LOS PROCESOS DE COACHING O DE INTELIGENCIA EMOCIONAL, y CREO ENCARECIDAMENTE QUE MIS VACACIONES ESTAN MERECIDAS.

No puedo despedirme sin antes AGRADECER... agradecer al  Universo lo que tengo, lo que me proporciona, lo que me enseña y todo con lo que me reta y agradezco a tod@s los que me han permitido compartir mis conocimientos, enriqueciéndolos y vivenciándolos; y agradezco sobremanera a todos los que han estado y están en mi consulta que con sus problemáticas y objetivos han permitido que yo fuese un canal de transito optimo para acompañarles en sus logros.

Me voy de vacaciones con la satisfacción de mi propósito de vida realizado, con la alegría de permitirme oxigenarme, con la tranquilidad de que a la vuelta ya está todo listo para reemprender el trabajo, y con el agradecimiento total de que ya están los grupos de formación preparados.

Merecidas vacaciones y con mi MAS SINCERO DESEO DE QUE TOD@S TENGAIS TAMBIEN ESTE PARENTESIS TAN CONSTRUCTIVO.

¡HASTA LA VUELTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario