TU ERES EL ESPEJO QUE MIRO PARA MIRARME… Y YO SOY EL REFLEJO DE LO QUE TU MIRAS AUNQUE NO LO QUIERAS VER.

Maribel Genzor

30 marzo 2012


¡ENTRE MANDALAS Y OTRAS COSAS…!

No se acaban las interpretaciones de los mandalas realizados porque todos los asistentes al trabajarlos descubrían…

La próxima semana otros cinco participantes seguirán descubriendo sus FONDOS

Y hoy, por no hablar de lo que se está haciendo en los encuentros, me gustaría tocar un tema que está candente y revolucionando la tranquilidad de las personas, porque de boca en boca recorre las calles, los cafés, las casas y las sobremesas de muchos.

EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012  ¡FIN DEL MUNDO!

¡Los mayas lo auguraron!... se dice

Y los mayas lo que dijeron es que habría grandes cambios. Y ¿quien está en contra de percibir lo evidente de esos grandes cambios que están aconteciendo? Creo que son claros, tanto a nivel social, institucional, climático y también existencial.

¡¡la tierra sufrirá una catástrofe!

Y lo que está ocurriendo es que la frecuencia vibratoria, que se mide con la resonancia Schuman, que llega al planeta ha pasado de 8 ciclos  a 13 ciclos que mide en la actualidad, esto hace que tengamos esa sensación de rapidez y de inestabilidad. Además es cierto que hay un aumento considerable de terremotos, de maremotos, de tormentas solares, pero es muy cierto también que la tierra vive lo que nosotros le hacemos vivir…¡congestión, desgaste, acaparamiento de recursos, y eso nos lo hace pagar.

¡los mayas dicen que los humanos morirán!

Y lo que se desprende de sus “escritos” es que a partir de esa inestabilidad, los humanos identificarán los “eventos destino” con su “transformación espiritual”…

Morir significa cambiar de conciencia…

Y yo también percibo en el despertar colectivo el interés de saber quienes somos, que hacemos, hacia donde vamos.

 Creo que esto hace evaluar la existencia ya que en pérdida de valores importantes, que todos sabemos son los que ahora se añoran, nacen las necesidades de recuperarlos y de instalarlos.

Sinceramente, el universo nos está dando una oportunidad colectiva e individual para reestructurar nuestras vidas, para cambiar de conciencia, para actuar con creatividad y para recuperar lo UNICO VALIDO:  EL AMOR

Y si yo tuviera razón…

Y si yo no me equivocase en mis apreciaciones…

¡BIENVENIDO FIN DEL MUNDO PARA DARLE LA BIENVENIDA AL NUEVO MUNDO! Yo estoy dispuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario