TU ERES EL ESPEJO QUE MIRO PARA MIRARME… Y YO SOY EL REFLEJO DE LO QUE TU MIRAS AUNQUE NO LO QUIERAS VER.

Maribel Genzor

03 febrero 2013

La rueda de la vida

Ibamos a hablar de la película El principe de la Mareas, como quedaba reflejado en toda ella, los dramas que se viven y la afectación de los mismos si no le damos salida airosa a los mismos... ¡que esa es la clave! DARLE GESTION Y DESAHOGO a todo lo que nos afecta de forma traumática y chocante.
Si no lo hacemos, la carga emocional y la forma que adquiere, se va agrandando tanto como tiempo pasa encerrada en nosotros...
 
Veíamos en todo el film, la dureza de las promesas que los mayores involuntariamente nos exigen, así como los sometimientos por alcanzar y "brincar" las limitaciones de nuestros referentes, sin percibir nada que no sea la voluntad del individuo por conseguir algo mejor... (codicia de la madre en la película).
 
Y con las opiniones de todos, desembocamos en que DEBERIAMOS SER MAS CONSCIENTES DE LO QUE TENEMOS, y en ese punto nos aventuramos ha realizar una rueda de vida.
 
La rueda de la vida, es una herramienta de auto-conocimiento que mide la escala de satisfacción de un individuo en todos los parámetros de la vida...
Del 0 al 10, uno debe reflexionar bien que número le da a cada parámetro, para luego unir los puntos y percibir   ¡OHHHHH!  si realmente rodamos bien, o donde y porque no podemos rodar en avance.
 
Adjunto una rueda para que la hagas si quieres, y percibe que te ocurre para que puedas prestar atención a los "fallos de rodaje"
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario