TU ERES EL ESPEJO QUE MIRO PARA MIRARME… Y YO SOY EL REFLEJO DE LO QUE TU MIRAS AUNQUE NO LO QUIERAS VER.

Maribel Genzor

15 marzo 2013

AGUA Y SOL
LLUVIA Y CALOR

Semana donde la lluvia y el gris nos envolvió al principio, y radiante luz y sol primaveral a finales de la misma.
¡así he estado yo!, compartiendo las gotas de agua derramadas por ex-esposas que no superan las separaciones, con padres que impactados no entienden que hacen y porque hacen lo que hacen sus hijos, por chicos y chicas que grises no comprenden porque no tienen inquietudes ni alicientes; y tambien, afortunadamente,  con personas que irradian luz y calor por comprender lo que les estaba ocurriendo, o por chicos y chicas que están logrando salir de adicciones que les tenían en la oscuridad sumergidos, y por parejas que tras someterse a mi programa del "pito" empiezan a descubrirse desde la tranquilidad y la empatía, y sobre todo compartiendo con familias completas el esplendor de la harmonía, avanzando desde los programas de coaching familiar.
 
Semana de luces y sombras, elevando gritos de s.o.s. y a su vez de alegría sin precedentes, saboreando los recursos a disposición de la ayuda y las limitaciones limadas por los logros de los que se acercan a mi consulta.
 
Ayer, sin ir más lejos, hablamos en el Coaching de Vida con el dolor...
le pusimos forma,
le pusimos color,
le pusimos textura,
le pusimos olor y sabor,
le pusimos peso y finalmente
le pusimos nombre,
y cuando estaba totalmente identificado, lo presentamos a los demás, y pudimos tirarlo a la papelera para hacerlo desaparecer de nuestra vida.
Y ahí tambien apareció la lluvia y el sol, con la única diferencia que el agua derramada no aportaba vida, sino ligereza y que el sol o luz que tambien apareció, no florecía en la tierra, sino en nuestro YO INTERIOR.
 
Semana donde la lluvia y el sol, cumplieron sus funciones, aunque en determinados momentos nos hicieran sentir molestos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario